23.junio.2010

Retiro para Jóvenes, Renuévate!!!

[nggallery id=29]

Gracias Señor por otro encuentro más lleno de bendiciones…  Sabemos que estás siempre a nuestro lado.

El segundo encuentro llevado por Jeshua este año 2010, donde una vez más, nuestro Señor Jesucristo muestra a los jóvenes el gran amor que les tiene. En esta oportunidad la convivencia se llevo a cabo en Antigua Guatemala, en la casa de Retiros Posada Belén, el pasado 19 y 20 de Junio, el ambiente de oración que se mantiene en ese lugar ayuda a que los retiros puedan vivirse intensamente.

Hubieron momentos de alegría, tristeza, meditación y reflexión, pero lo más importante es que nuestro Señor actúo sobre la vida de los jóvenes, quienes abrieron su corazón para tener ese encuentro cercano que tanto necesitaban, nuevos rostros, nuevas vivencias, en fin, los encuentros nunca son iguales y aunque se cuente con un programa y una organización, el Espíritu de Dios siempre sorprende y actúa de formas inesperadas.

Adelante jóvenes que esto es sólo parte del proceso, los que comienzan no dejen de buscar, los que siguen no dejen de seguir y los que no se han animado a vivir esta experiencia, como siempre los exortamos a que busquen lo que Dios tiene para ustedes.

[nggallery id=28]

Esta entrada fue escrita por webmaster, publicada el a las 12:00 am, archivada bajo Noticiasy etiquetado, , , . Bookmark el permalink. Sigue cualquier comentario con el RSS para esta publicación. Publica un comentario o deja un trackback: Trackback URL.

6 Comentarios

  • Publicado junio 24, 2010 a las 5:29 pm | Permalink