4.julio.2010

Forma parte de algo grande, rumbo a Madrid 2011

«FORMA PARTE DE ALGO GRANDE», este ha sido un pequeño mensaje de un spot publicitario de la Jornada Mundial de la Juventud que se llevará a cabo en Madrid del 16 al 21 de Agosto del 2011, Jeshua como movimiento ha participado en 3 Jornadas Mundiales y como parte de su misión evangelizadora está dando a conocer desde ya los detalles para que jóvenes como tú puedan vivir esa experiencia.

Para obtener más información sobre como participar y iniciar el proceso de inscripción puedes ingresar a www.caminoalajornada.org.

Nosotros estaremos pendientes de cualquier información, si tienes cualquier duda o comentario de como formar parte de algo grande nos puedes escribir a info@somosjeshua.org y te daremos toda la información y testimonios de lo que se vive en una Jornada, también puedes ir al sitio oficial de la Jornada donde hay toneladas de información, te invitamos también a que leas nuestro artículo en nuestra sección de Enseñanzas donde se resume parte de la experiencia. Aquí les mostramos una probadita de lo que podría llegar a ser la experiencia de sus vidas.

Esta entrada fue escrita por webmaster, publicada el a las 11:03 am, archivada bajo Noticiasy etiquetado, , , , , . Bookmark el permalink. Sigue cualquier comentario con el RSS para esta publicación. Publica un comentario o deja un trackback: Trackback URL.

4 Comentarios

  • Publicado mayo 12, 2010 a las 5:13 pm | Permalink