Quienes Somos

Una agrupación de gente jóven de diferentes edades situada en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, que tuvo la inquietud de conocer y servir a Cristo, teniendo en cuenta que los seres humanos no somos perfectos y que tenemos una necesidad muy grande por encontrar la felicidad.

Se origina principalmente porque con lo que el mundo ofrece no se logra la plenitud total, es por ello que se inicia un movimiento de la Iglesia Católica conocido Jeshua Jóvenes Católicos, realizando eventos de evangelización. Este movimiento es llamado ahora .

El nombre de Jeshua se inspira del hebreo yeshúa con el se nombra a Jesucristo y que también significa salvación, es también un acrónimo del nombre oficial del movimiento, Jóvenes Esparciendo Sabiduría, Humildad, Unión y Amor y cuenta con el respaldo al Padre Hugo Portillo vicario de la Parroquia San Pablo Apóstol.

Su visión es que cada jóven conozca el amor que hay dentro de él para poder realizarse, y a su vez ayudar a otros para que lo descubran, sabiendo que se necesita de Cristo Jesús para ser testimonio de vida. Esta se inicia con la misión de jóvenes adultos,
pero Cristo ha llevado a no poner edad, tanto jóvenes de 12 años como adultos de 35 años, he incluso familias enteras se han congregado a esta mision, porque en cada evento se busca que quien asiste se sienta amado por Dios, tratándolo como el mismo lo trataría.

Ya con muchos años de evangelización a través de eventos  cada uno diferente y con un tema especifico aplicable a todo lo que se necesita hoy en día, por medio de alabanza, testimonio y prédica. En el año 2,004 Dios dio la visión de evangelizar a lo grande, debido a la sed que existe de su amor, 15 fueron los servidores que se lanzaron a esta aventura, lo cual mucha gente creyó imposible, con el evento Poder Juvenil que se realizo en el Domo de la Zona 13, con una participación de alrededor de 4,000 jóvenes, por ello le damos la honra y gloria a Cristo Jesús.

Por ello nuestro deseo es que juntos nos unamos como hermanos en Cristo sabiendo que vales mucho tanto como la sangre de Jesús y es tiempo que nos apoyemos porque el quiere que seamos felices y nosotros mismos hemos fallado por no seguir los planes que el tiene para nosotros para alcanzar esa felicidad.

Si Dios se hizo hombre mandando a su hijo Jesús para darnos vida significa que si podemos llegar a la perfección de Dios, es una lucha constante, diaria que al final aguarda un tesoro, y es hermoso poder formar parte de ello. Por lo cual Jeshua te exhorta a que nos apoyemos y nos demos cuenta que lo que el mundo ofrece no es la verdadera felicidad, claro somos Hijos de Dios y vivimos en el mundo pero ya no le pertenecemos… Anímate y descubre de lo que eres capaz, vence el mal a fuerza del bien… Y sobre todo encuentra la felicidad.

npixels estudio

© 2009 Jeshua. Todos los derechos reservados.
Utiliza WordPress