28.mayo.2010

Oración por víctimas del Volcán de Pacaya y la Violencia

Oremos a Dios por las personas que ayer fueron víctimas de la naturaleza debido a las erupciones del Volcán de Pacaya ayer en la tarde y noche, roguemos para que encuentren refugio y puedan reconstruir sus hogares después de este desastre, también por el valiente reportero al que le costo su vida llevarnos la información, que Dios le de paz y resignación a la familia de esta valiente persona.

A su vez también oremos por todas las personas que mueren víctimas de la violencia que está ocurriendo en nuestro país, en especial por Rurick Turcios primo de nuestra líder Melissa Hernández quien falleció el día de ayer víctima de la violencia, nuestras más sinceras condolencias para sus familiares, que Dios les de fortaleza en estos momentos tan difíciles y que esas personas que cometen este tipo de actos encuentren a Dios para moldear su camino y tenga misericordia de ellos por privar de la vida a personas que se están a su servicio.

Esta entrada fue escrita por webmaster, publicada el a las 9:39 am, archivada bajo Noticiasy etiquetado, , , , , , . Bookmark el permalink. Sigue cualquier comentario con el RSS para esta publicación. Publica un comentario o deja un trackback: Trackback URL.

Publica un comentario

Tu correo electrónico nunca es compartido. Campos requerido está marcados *

*
*
npixels estudio

© 2009 Jeshua. Todos los derechos reservados.
Utiliza WordPress