26.diciembre.2012

Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!!

María tenia 3 propositos cuando visito a Isabel, te invito a que tengas tu siempre no solo en este tiempo esos propositos pero puedes empezar hoy. La Navidad no se trata de que nazca Jesús de nuevo en tu corazón porque ya lo tienes, ni todo lo que el mundo ofrece en publicidad es momento para que seas luz en tu corazón, familia y los que te rodean claro en todo se necesitan accesorios pero que lo principal no lo olvides y Jesús sea Él Primero…Los propositos: Maria fue a «Felicitarla» por su embarazo siendo una mujer estéril. Tambien «Compartio» con ella esa alegria y fue a «Servirle».

Felicita con el que tengas a tu alrededor porque Cristo Nacio, Comparte esa alegria con todos los que puedas y estes dispuesto a Servirle a todos pero en especial al más necesitado……

Y en este año que esta por Iniciar 2,013 sigue luchando como hasta hoy por ser Feliz y lograr tus metas tomado de la mano de Dios!!!

Dios les bendiga con Amor……

Aqui un saludo especial del Padre Martin Avalos quien estará con nosotros en nuestro 10mo Aniversario. http://www.youtube.com/watch?v=JXk25rulk54

Esta entrada fue escrita por webmaster, publicada el a las 9:22 am, archivada bajo Noticiasy etiquetado, , . Bookmark el permalink. Sigue cualquier comentario con el RSS para esta publicación. Publica un comentario o deja un trackback: Trackback URL.

Publica un comentario

Tu correo electrónico nunca es compartido. Campos requerido está marcados *

*
*
npixels estudio

© 2009 Jeshua. Todos los derechos reservados.
Utiliza WordPress