5.junio.2012

Retiro Libres y Fieles!!

Dios nos ha permitido poder llevar a cabo nuestro segundo retiro del año 2012 con muchas bendiciones, realmente nos sentimos dichosos de poder ver la gloria con la cual el se manifiesta. Damos gracias a Él y a nuestra Madre María Santísima por acompañarnos este fin de semana y hacernos ver por medio de la Palabra que realmente podemos ser LIbres y Fieles.

El resto ya queda de parte de cada uno de nosotros y el mantener ese sentimiento de paz se logra únicamente no alejandose de Dios en cada momento por medio de la Oración, la Reconciliación y la Comunión constante con Dios por medio de su hijo Jesucristo.

Esperamos desde ya con muchas ansias nuestro próximo encuentro y a los que todavía no se animan a vivir esta experiencia les hacemos la más grande de las exhortaciones!!!

Esta entrada fue escrita por webmaster, publicada el a las 9:00 am, archivada bajo Noticiasy etiquetado, , . Bookmark el permalink. Sigue cualquier comentario con el RSS para esta publicación. Publica un comentario o deja un trackback: Trackback URL.

8 Comentarios

  • Publicado junio 1, 2012 a las 6:53 pm | Permalink