Saludos a todos, nuestro movimiento no puede dejar de solidarizarse con los hermanos afectados por los desastres naturales acontecidos en los últimos días. Pedimos al Padre les brinde la fortaleza a las familias afectadas pero principalmente como hermanos en Cristo nos encontramos en oración por cada necesidad.
Los exhortamos a que en la medida de sus posibilidades puedan acercarse a los centros de acopio ya establecidos, pero queremos invitarlos principalmente a que oremos y llevemos el mensaje de Cristo a esas familias y a muchas que aún no lo conocen en nuestro país y no esperemos a que ocurran estos desastres para que puedan conocer del evangelio, mensaje de salvación y que tengan un corazón nuevo para estar en gracia con Dios pues es lo principal.
Jeshua tiene programado en sus actividades anuales una obra social y pronto estaremos publicando en nuestras redes la información, donde esperamos poder contar con su apoyo y con la misma respuesta inmediata para que juntos podamos vivir a Cristo en el necesitado.
En oración…