21.enero.2010

Una pequeña nota, diciendo mucho.

Está pequeña nota fue encontrada en uno de los eventos del año 2009, en un pequeño pedazo de papel escrita a mano, los testimonios se encuentran por doquier y Dios siempre busca la manera de que lleguen a las demás personas es por ello que hemos decidido compartirla, esta escrita literalmente como nos fue entregada y por respeto a la persona hemos decidido no dar su nombre, lo importante es el mensaje que nos deja.

A continuación la nota.

«Guatemala, 01 de Febrero 2009
Queridos Hermanos de Jeshua:
Disculpen la forma de este mensaje, pero fué lo más fácil que pude encontrar.
Quiero agradecerles la labor que están haciendo con esta obra maravillosa que Dios puso en sus corazones para llevarla a todo un pueblo que lo necesita.
Quiero contarles que Dios me habló por medio de esta obra, pues yo conozco a mi Dios más sin embargo el enemigo me puso un tropiezo y yo cedi al pecado, pero se de la misericordia de Dios y se que a el le importa más que me levante que mi pecado. Me encuentro envuelto en una situación similar a lo de la obra y me han enseñado que Dios está siendo lo imposible por rescatarme y yo quiero estar nuevamente con el y su gracia. Les pido por favor que oren por mí. Sigan adelante Dios les Bendiga siempre e ilumine su caminar. Gracias por ser instrumentos del Señor.»

Esta entrada fue escrita por webmaster, publicada el a las 9:05 pm, archivada bajo Testimoniosy etiquetado. Bookmark el permalink. Sigue cualquier comentario con el RSS para esta publicación. Publica un comentario o deja un trackback: Trackback URL.

3 Comentarios

  • Publicado junio 22, 2013 a las 5:48 pm | Permalink